PREMIOS NBA

Stephen Curry (Oeste) y Kemba Walker (Este), Jugadores de la Semana

Lideraron una semana perfecta de Golden State Warriors (4-0) y Charlotte Hornets (4-0)

hispanosnba.com |

Stephen Curry tuvo otra semana feliz en la NBA
Stephen Curry tuvo otra semana feliz en la NBA (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Stephen Curry en el Oeste y Kemba Walker en el Este han sido elegidos Jugadores de la Semana tras liderar a sus equipos, Golden State Warriors y Charlotte Hornets, en unos días perfectos en los que ambas escuadras han sumado sendos 4-0.

Curry volvió a brillar en la semana que fue del 7 al 13 de marzo. El base de Golden State promedió 30,5 puntos, 5,5 rebotes, 5,8 asistencias y 2,25 robos de balón. Encestó 24 triples en 4 encuentros con un 46,2% de acierto.

Nominados en el Oeste: LaMarcus Aldridge (Blazers), Emmanuel Mudiay (Nuggets) y Devin Booker (Suns). Es decir, 2 jugadores novatos.

Un gran Kemba

Kemba Walker ganó también los 4 partidos que disputó con Hornets y lo hizo promediando 27,8 puntos, 5 rebotes y 6,8 asistencias. El jugador de Charlotte metió al menos 30 puntos en un par de encuentros y enchufó 16 triples en 4 juegos con un 51,6% de efectividad en el tiro.

Fueron nominados en el Este LeBron James, Kyrie Irving (ambos de Cavaliers), Paul Millsap (Hawks), DeMar DeRozan (Raptors) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).