ACTUALIDAD

Calderón decide el Lakers-Knicks con un triple en el último segundo

New York se impone 87-90 bajo el liderazgo de Carmelo Anthony en su último duelo con Kobe

Ángel Mustienes |

Calderón decidió el Lakers-Knicks con un triple en el último segundo
Calderón decidió el Lakers-Knicks con un triple en el último segundo (vía @nyknicks)

Igual que Ricky Rubio hace escasas fechas. Si el catalán logró un triple ganador ante Thunder anotado a 0,2 segundos del final, el extremeño José Manuel Calderón calcó anoche dichas circunstancias en el Lakers-Knicks, que acabó con triunfo neoyorquino.

Calderón anotó un triple ganador a 0,2 segundos del final. Lo hizo, al igual que Ricky, cuando el partido estaba empatado. El choque estaba igualado a 87 cuando el de Villanueva de la Serena se zafó de la marca de Marcelinho Huertas y clavó el triple triunfal. No había metido ninguno en el partido hasta ese momento. Spike Lee enloqueció en la banda.

Victoria de Knicks 87-90 con 9 puntos y 6 asistencias del héroe del choque, Calderón, y liderazgo indiscutible en la cancha de Carmelo Anthony en su último duelo con Kobe Bryant. Melo sumó 26 puntos (12 en el cuarto final) y 12 rebotes. Bien Robin Lopez y ausencia de Kristaps Porzingis.

Kobe Bryant vivió un día especial porque tenía como rivales a gente tan conocida para él como Phil Jackson, Kurt Rambis o Sasha Vujacic. Anotó 14 puntos. No estuvo brillante. Pero menos lo estuvieron los jóvenes que estaban empezando a tirar del carro de Lakers, jugadores como D'Angelo Russell o Julius Randle.