ACTUALIDAD

Vujacic anota y Calderón asiste en una gran victoria de los Knicks

Resurgen ambos con el escolta anotando 23 puntos con 6 triples y el base dando 12 asistencias

hispanosnba.com |

Vujacic anotó 6 triples de 7 intentos en el Suns-Knicks
Vujacic anotó 6 triples de 7 intentos en el Suns-Knicks (K. Sullivan/The Orange County Register/Zuma/Icon Sportswire)

Resurrección doble en el estado de Arizona. La de Sasha Vujacic como anotador y la de José Manuel Calderón como pasador. Ambos jugadores fueron importantes en la espectacular victoria de los Knicks en Phoenix. Los neoyorquinos vencieron por 31 puntos.

New York ganó a los Suns en Phoenix 97-128 con un 22-40 en el cuarto final. Lo hicieron con un Vujacic más caliente que nunca desde la línea de 3. Jamás se le había visto tan espectacular desde el triple: 6 de 7 para acabar el partido con 23 puntos. El esloveno aprovechó bien los minutos que le dio la ausencia de Arron Afflalo.

También anotó 23 Carmelo Anthony -con un 60% en el tiro de campo- y estuvo muy fino desde la segunda unidad Derrick Williams.

Calderón da 12 asistencias

Los Knicks anotaron 16 triples de 24 intentos, un acierto increíble, y tuvieron a 7 jugadores en dobles dígitos. Uno de ellos fue Calderón, que firmó su primer doble doble de la temporada con 10 puntos y 12 asistencias, además de tirar poco a canasta, pero muy bien. Todo ello en la celebración en Phoenix de la Noche Hispana, que acabó nublada para los Suns.

Calde no había alcanzado en toda la temporada las 10 asistencias y presenta una media en el curso de solo 4, la más baja de su carrera, algo que tiene también mucho que ver con el sistema de ataque utilizado por Knicks, el famoso triángulo ofensivo.

Lo más destacado en los frágiles Suns, nuevamente el novato Devin Booker, que lanzó 28 veces con un 50% de acierto para irse a 32 puntos.