ALL-STAR

Magic Johnson cree que Pau Gasol debería estar en el All-Star

El mito de los Lakers lamenta una vez más que los angelinos dejaran escapar al español

hispanosnba.com |

Magic Johnson no entiende la ausencia de Pau Gasol en el All-Star
Magic Johnson no entiende la ausencia de Pau Gasol en el All-Star (Icon Sportswire)

Magic Johnson lo tiene claro: Pau Gasol debería haber jugado el All-Star de Toronto. La leyenda de la NBA y mito de los Lakers apostó con fuerza por la calidad del español en su cuenta de Twitter lamentando que los angelinos le dejaran marchar en su día.

"¡Pau Gasol, sin duda, debería haber sido All-Star en Toronto con la temporada que está haciendo!", escribió Johnson en Twitter.

Tras el Lakers-Bulls, que acabó con triunfo de Chicago y sobresaliente actuación del español, Magic añadió: "Pau Gasol demostró a los aficionados de Lakers la pasada noche por qué deberíamos haber hecho todo lo posible para que hubiera seguido: 21 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias".

De este modo, Magic se suma a los halagos realizados hace días por Kobe Bryant a Pau Gasol, halagos que incluyeron un lamento por el trato recibido por el español en Los Ángeles.

Gasol se quedó a 360 votos de ser titular en el All-Star 2016 y luego no fue seleccionado como suplente por los entrenadores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar