ALL-STAR

Isaiah Thomas, Andre Drummond y Draymond Green, debutantes en el All-Star

La NBA anuncia los suplentes del Este y Oeste y Pau Gasol se queda fuera de la cita de Toronto

No habrá ni un solo jugador extranjero entre los 24 que disputarán el Partido de las Estrellas

hispanosnba.com |

Ya se conocen los nombres de los 24 jugadores que estarán en el Partido de las Estrellas
Ya se conocen los nombres de los 24 jugadores que estarán en el Partido de las Estrellas (Icon Sportswire)

Pau Gasol no estará en el Partido de las Estrellas de Toronto. El jugador español de Chicago Bulls se quedó a solo 360 votos de la titularidad en la Conferencia Este y ahora se ha quedado fuera de la suplencia seleccionada por los entrenadores de la liga.

Entre los 14 reservas elegidos, Chris Bosh es el más experto de todos con 11 apariciones en el All-Star. Y 3 son debutantes: Andre Drummond, Isaiah Thomas y Draymond Green.

Los suplentes de la Conferencia Este son Jimmy Butler (Bulls, 2ª aparición), John Wall (Wizards, 3ª), Isaiah Thomas (Celtics, 1ª), DeMar DeRozan (Raptors, 2ª), Paul Millsap (Hawks, 3ª), Chris Bosh (Heat, 11ª) y Andre Drummond (Pistons, 1ª).

Los reservas de la Conferencia Oeste son Chris Paul (Clippers, 9ª), James Harden (Rockets, 4ª), Klay Thompson (Warriors, 2ª), Draymond Green (Warriors, 1ª), Anthony Davis (Pelicans, 3ª), LaMarcus Aldridge (Spurs, 5ª) y DeMarcus Cousins (Kings, 2ª).

Sin jugadores extranjeros

Los Warriors tendrán, por lo tanto, a 3 jugadores en el partido de Toronto: los suplentes Draymond Green y Klay Thompson y el titular Stephen Curry.

Quedan fuera de la cita, además de Pau Gasol, jugadores como Kyrie Irving, Blake Griffin -ambos con lesiones en la temporada-, Damian Lillard o Rajon Rondo, entre otros.

No habrá ningún jugador extranjero entre los 24 que saltarán a la cancha.

Los suplentes han sido elegidos por los 30 entrenadores de la NBA y han sido anunciados hoy oficialmente en un programa especial de la cadena de televisión TNT.