RÉCORDS

Toronto Raptors bate un récord de la franquicia con 10 victorias seguidas

El equipo canadiense derrota 103-93 a Knicks y sigue segundo en el Este amenazando a Cleveland

hispanosnba.com |

Biyombo y Patterson en un partido contra Miami Heat
Biyombo y Patterson en un partido contra Miami Heat (David Santiago/Zuma Press/Icon Sportswire)

El Air Canada Centre y los Raptors viven un idilio sin precedentes. El equipo canadiense está mejor que nunca ahora que se acerca el All-Star que se llevará a cabo en Toronto. Anoche, triunfo y récord para la franquicia con 10 victorias seguidas.

Los Raptors nunca habían hilvanado 10 triunfos consecutivos en su historia. Ese hito llegó anoche tras ganar 103-93 a unos Knicks sin Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y José Manuel Calderón. Y ahora los de Ontario andan con un 31-15 como segundos del Este. Solo Cleveland les supera.

El partido fue otra exhibición de los 2 jugadores de Toronto que acudirán al All-Star: Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

El base, que olvidó sus problemas en la muñeca, estuvo otra vez inconmensurable: 26 puntos y 10 asistencias. Será titular en el All-Star. Y el escolta no le anduvo a la zaga con otros 26 puntos. Será suplente en la cita de las estrellas. Además, 11 puntos y 18 rebotes de un poderoso Jonas Valanciunas. El argentino Luis Scola aportó 7 tantos y 4 rebotes en 19 minutos.

Desde luego, Dwane Casey ha ensamblado un gran equipo, aunque no haya tenido el premio de ser el entrenador del Este en el Partido de las Estrellas.