ALL-STAR

Carmelo Anthony se sitúa como titular del All-Star en la tercera oleada

Kobe Bryant y Stephen Curry siguen siendo los jugadores más votados por la afición

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony aspira a ser titular en el All-Star
Carmelo Anthony aspira a ser titular en el All-Star (Zuma Press/Icon Sportswire)

Tercera oleada, tercer recuento público de votos en la elección de los titulares del próximo Partido de las Estrellas, y la gran novedad es la inclusión como titular en el Este de Carmelo Anthony. Kobe Bryant y Stephen Curry son los jugadores más votados, siendo los únicos que superan el millón de apoyos.

Bryant tiene ya en su poder 1.533.432 votos y Curry se sitúa en 1.206.467. Lejos, en tercera posición, LeBron James con 830.345 votos.

La gran novedad es que Carmelo Anthony se incrusta en el cinco titular del Este en su pugna con Andre Drummond: 368.336 por 361.307. El otro gran duelo, éste por la titularidad en el Oeste, lo protagonizan Draymond Green (titular con 499.947 votos) y Kawhi Leonard, fuera por ahora con 487.626.

Los titulares en el Este son Dwyane Wade (Heat), Kyrie Irving (Cavaliers), LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Paul George (Pacers).

Pau Gasol es quinto entre los hombres altos con 294.172 votos. Supera a Chris Bosh, Kristaps Porzingis y Kevin Love, que son sexto, séptimo y octavo, respectivamente. En cuanto a los exteriores, jugadores como Jimmy Butler y John Wall, pese a sus buenas temporadas, siguen sin acceder a la titularidad.

Ginóbili sube

Manu Ginóbili es el segundo jugador de habla hispana con más votos. El argentino suma 144.712 votos y se sitúa séptimo entre los exteriores del Oeste, cuyos titulares son Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook (Thunder), Kevin Durant (Thunder), Kobe Bryant (Lakers) y Draymond Green (Warriors).

Entre los interiores, Blake Griffin, Anthony Davis y Tim Duncan son quinto, sexto y séptimo, respectivamente. Y entre los exteriores, Chris Paul es tercero y James Harden, quinto.

La 65ª edición del All-Star Game se jugará en Toronto el próximo 14 de febrero.