ACTUALIDAD

Grandes actuaciones de Luis Scola y Pau Gasol en el Raptors-Bulls

Scola empata su mejor marca del curso con 22 puntos y Pau Gasol firma un partido completísimo

hispanosnba.com |

El uno perdió y el otro ganó. El partido resultó muy equilibrado. Pero ese 113-115 con victoria de Bulls en Toronto nos deparó excelentes actuaciones del argentino Luis Scola y del español Pau Gasol. También se desenvolvió muy bien el hispano-montenegrino Nikola Mirotic.

El partido estuvo marcado por la brutal actuación de Jimmy Butler en la segunda parte. ¡El escolta anotó 40 puntos tras el descanso para batir un récord del mismísimo Michael Jordan!

En cuanto a los nuestros, Scola sumó 22 puntos y 5 rebotes que aderezó con 2 asistencias y 2 robos. Jugando 28 minutos. Estuvo por encima del 50% en el tiro de campo y acertó con sus 2 intentos triples. Esos 22 puntos constituyen el récord de anotación de Luifa en la temporada. El jugador porteño ha anotado ya 3 veces 22 puntos.

Mientras, Pau Gasol hizo un excelente partido, completísimo. Y es que el de Sant Boi destacó en todo: 19 puntos, 13 rebotes, 4 tapones y 6 asistencias en 34 minutos. Venía de hacer un fantástico mes de diciembre. Y éste es ya su 17º doble doble de la temporada.

En cuanto a Mirotic, acabó con 17 puntos en los 29 minutos que estuvo en juego.