ACTUALIDAD

Scola empata su mejor anotación de la temporada tras hacerle 22 a Sixers

DeRozan y el internacional argentino lideran el cómodo triunfo de Toronto (96-76)

hispanosnba.com |

Luis Scola, entrevistado tras el partido
Luis Scola, entrevistado tras el partido (vía @theScore)

Luifa va haciéndose cada vez más con un lugar preeminente en el juego de los Raptors. Anoche, ante los débiles Sixers, Toronto ganó con comodidad 96-76 y el internacional argentino anotó 22 puntos, empatando así su mejor registro anotador de la temporada.

Luis Scola ya había encestado 22 tantos el 18 de noviembre ante los Jazz. Y con el de esta noche lleva 4 partidos con 20 o más puntos.

El encuentro no tuvo mucha historia. Los Sixers anotaron 76 puntos, metieron el 33% de sus tiros y... ¡robaron 1 balón mientras perdían 22! Otra catástrofe deportiva de los de Brett Brown.

El ala-pívot porteño se fue a 22 puntos y 5 rebotes en 27 minutos de juego. Salió nuevamente de titular, metió 10 de sus 14 tiros de campo, incluyendo 2 triples, y robó 2 balones. Estuvo fantástico en la ofensiva, con un acierto espectacular.

Él y DeMar DeRozan -25 puntos- lideraron a un equipo que funciona y que acumula ya un balance de 16-9. Nada que ver con el bochornoso 1-24 que arrastran los Sixers, equipo en el que lo único digno de ver fue el novato Jahlil Okafor (23 tantos y 14 rebotes).