TÉCNICOS NBA

Steve Kerr podría volver al banquillo de los Warriors este fin de semana

El entrenador de Golden State lleva de baja toda la temporada por culpa de su maltrecha espalda

hispanosnba.com |

El regreso de Steve Kerr a la banda con Warriors parece inminente
El regreso de Steve Kerr a la banda con Warriors parece inminente (Liam Foley / Icon Sportswire)

El regreso de Steve Kerr al banquillo de Golden State Warriors parece inminente. Todo apunta a que el técnico podría volver a tomar el mando de su equipo en la banda este fin de semana. Kerr lleva de baja toda la temporada por culpa de su maltrecha espalda.

Kerr permanece convaleciente por una lesión de espalda tras debutar a lo grande la pasada temporada en la NBA y convertirse en el primer entrenador novato que ganaba el anillo desde 1982.

Eso sí, su ausencia no ha dejado tocado al equipo, ni mucho menos. De hecho, su sustituto, su ayudante Luke Walton, ha conseguido hasta la fecha un impresionante balance de 30 victorias y 2 derrotas que está causando sensación en el mundo del baloncesto en particular y en el del deporte en general.

Ha sido el propio Walton el que ha avanzado la posibilidad de que Kerr vuelva a dirigir al equipo. El todavía entranador jefe, a pesar de su baja, ha estado con sus pupilos en la gira de la escuadra y podría recuperar su puesto mañana sábado en el Oracle Arena con motivo del partido que enfrentará a los Warriors con los Nuggets.

"Es obviamente una posibilidad... para ser sincero, no creo que él lo sepa todavía". Así se expresó Walton cuando se le preguntó por la vuelta de Kerr, su jefe. Habrá que ver si su regreso se concreta o no mañana sábado.