ACTUALIDAD

Triple-doble con 39 puntos de Curry en el regreso triunfal de Steve Kerr

Kerr regresa al banquillo tras 4 meses de baja y los Warriors ganan 122-110 a Indiana

Curry anota 2 canastas lejanísimas sobre las bocinas del primer y segundo cuarto

hispanosnba.com |

Steve Kerr volvió a dirigir a Warriors tras estar 4 meses de baja
Steve Kerr volvió a dirigir a Warriors tras estar 4 meses de baja (José Carlos Fajardo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Regresó Steve Kerr y sus jugadores, con un rutilante Stephen Curry, le regalaron una victoria. Triunfo de Warriors por 122-110 ante Indiana con 39 puntos y triple-doble de Curry. Kerr llevaba casi 4 meses de baja, un tiempo en el que el equipo anduvo imparable con Luke Walton.

Tremenda ovación del Oracle Arena a Kerr, que se sentó alegre en el banquillo junto a Walton para ver otra victoria de su equipo. Llevaba el técnico casi 4 meses de baja tras sufrir complicaciones a raíz de un par de operaciones que tuvo en la espalda. No estaba en la banda desde el 1 de octubre.

Pues bien, en ese tiempo pretemporada del equipo y temporada regular avanzada con un 39-4 para Golden State, que anoche firmó su 40º victoria. Lleva ya 40-4, un 20-0 en casa y acumula 38 triunfos consecutivos como local entre temporada regular y playoffs, empatando a Celtics como tercera mejor racha de la historia de la NBA.

Un Curry alucinante

Curry logró su segundo triple-doble de la temporada y el séptimo de su carrera: 39 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. El talentoso base de Akron hizo otro partido de 8 triples, 2 de ellos metidos desde tres cuartos de cancha y media pista sobre las bocinas del primer y segundo cuarto. Alucinante.

Draymond Green sumó 22 puntos, 11 rebotes y 4 robos y Klay Thompson añadió 18 tantos.

En Indiana, impresionante el novato Myles Turner con 31 puntos y 8 rebotes en 28 minutos y gris partido de un desconocido Paul George.