PREMIOS NBA

Los integrantes de los Warriors ya tienen sus anillos

Propietarios, directivos, cuerpo técnico y jugadores reciben sus premios como ganadores

Alvin Gentry se coloca el anillo como ayudante de Kerr siendo ya entrenador de Pelicans

hispanosnba.com |

Stephen Curry habla con el anillo de campeón en su dedo
Stephen Curry habla con el anillo de campeón en su dedo (vía @GM_Hoops)

Propietarios, directivos, cuerpo técnico y jugadores de Golden State Warriors ya tienen en los dedos sus anillos de campeones de la NBA. La ceremonia de entrega de los anillos ha tenido lugar justo antes de que empezara en el Oracle Arena el encuentro Warriors-Pelicans.

El Trofeo Larry O'Brien reposaba en el centro de la pista a media luz cuando saltó a ese centro el comisionado de la NBA, Adam Silver. Habló el mandamás de la liga y entregó los anillos victoriosos a los dos propietarios de los Warriors, Joe Lacob y Peter Gruber.

Luego, pasaron por la pista para recibir su premio los altos directivos del club y el cuerpo técnico, incluido el lesionado Steve Kerr. Estaban junto a él su sustituto provisional, Luke Walton, y Alvin Gentry, que fue ayudante de Kerr el pasado curso y que hoy es entrenador de Pelicans. Por eso se encontraba en Oakland, para enfrentarse a su ex equipo.

El turno de los jugadores

Entonces, le tocó el turno a los jugadores. El primero en ser nombrado fue el brasileño Leandro Barbosa y el último, Klay Thompson. Y una vez entregados todos los anillos, habló el MVP de la temporada y líder del equipo, Stephen Curry.

El pabellón estaba a oscuras y solo estaba iluminado por focos azules y amarillos, los colores del equipo. Se desveló entonces el estandarte de campeones 2014-2015, situado junto al estandarte del anterior título, conseguido 40 años atrás. Todo ello con los ya habituales acordes del tema "We are the champions". Todo bastante sobrio.

Tras todo esto, los jugadores empezaron a calentar para empezar el partido minutos después.