PRETEMPORADA

Los números 1 del draft de Wolves funcionan juntos: Wiggins y Towns al frente

Minnesota derrota a Milwaukee con un activo Ricky Rubio y buenos números de Martin y Muhammad

hispanosnba.com |

Andrew Wiggins deberá liderar a los Timberwolves esta temporada
Andrew Wiggins deberá liderar a los Timberwolves esta temporada (Matthew Visinsky/Icon Sportswire)

Minnesota Timberwolves empieza a disfrutar de la conjunción que supone tener a los dos últimos números 1 del draft, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. Anoche, ambos fueron titulares y marcaron la senda de la victoria de su equipo, que se impuso a Milwaukee.

Victoria en Mineápolis por 112-108 con Wiggins aportando 24 puntos y Towns haciendo 18 con 12 rebotes, ambos desde la titularidad. Y con la contribución desde la segunda unidad de Kevin Martin (20 tantos) y Shabazz Muhammad (19).

A todo ello hay que añadir el primer partido serio de Ricky Rubio, que jugó bien para acabar con 13 puntos, 6 asistencias y 3 robos en 29 minutos tras anotar 4 de sus 7 tiros de campo.

En Milwaukee, el mejor fue Giannis Antetokounmpo, ejerciendo esta vez de sexto hombre. Se fue a 23 puntos y 7 rebotes. Bien Khris Middelton y Jerryd Bayless. Y buena noche del venezolano Greivis Vásquez a pesar de no estar fino en el tiro. Acabó el piloto caraqueño con 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 25 minutos de acción.