ACTUALIDAD

La lesión de Pau Gasol no inquieta a Chicago Bulls

El internacional español jugará hoy ante Grecia pese a sus problemas musculares

hispanosnba.com |

El estado físico de Pau Gasol no preocupa por ahora en Chicago
El estado físico de Pau Gasol no preocupa por ahora en Chicago (Christophe Elise/Icon Sportswire)

Pau Gasol estará hoy ante Grecia en los cuartos de final del Eurobasket como lo estuvo en los octavos ante Polonia. El internacional español arrastra molestias en el gemelo de la pierna derecha, pero ese problema no le va a impedir dar todo en la pista.

Ya se vio en el partido ante Polonia, donde fue la figura en la victoria de España anotando 7 triples de 8 intentos, algo que no tenía precedentes en un jugador de su altura en el combinado nacional.

La pregunta que muchos se hacen es cómo se estará viviendo la pequeña lesión de Gasol en los Bulls. Pues bien, parece que sin demasiada preocupación.

Informados y tranquilos

Chicago Bulls tiene información de la situación de Pau Gasol en el Eurobasket y la franquicia no está inquieta por el estado físico de su jugador. En Chicago son optimistas y confían en la recuperación de Pau a pesar de que siga en pista.

Lo dice Vincent Goodwill, especialista de los Bulls en un medio de nivel como es CSN Chicago.

El rendimiento de Gasol en el Eurobasket está siendo espectacular. La estrella de España promedia en 6 partidos 23 puntos, 7,8 rebotes, 2,2 tapones y 3 asistencias en 28,5 minutos... ¡Y ha anotado 8 de los 10 triples que ha lanzado!