ACTUALIDAD

Warriors y Cavs siguen batiendo récords de audiencia

El segundo partido de las Finales superó en 1 millón de espectadores al primero

hispanosnba.com |

La emocionante serie que están deparando hasta el momento Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers sigue poniendo una sonrisa en las caras de los directivos de la ABC. Y es que las cifras de audiencia siguen siendo las mejores de la historia de la cadena en sus retransmisiones en la NBA.

El segundo partido de las Finales lo siguieron en la ABC 18,8 millones de espectadores una cifra nunca alcanzada por un segundo partido y 1 millón más de los que vieron el primero, que también fijó un nuevo récord para la cadena.

Como es obvio, la suma de 2 récords sólo puede dar otro récord y así, los 36,6 millones de telespectadores que suman los 2 partidos disputados hasta el momento son la mejor cifra de audiencia de la ABC en los 2 primeros partidos desde que la cadena retransmite las Finales, hace más de una década.

El segundo partido alcanzó un rating de 24,4% en su momento álgido y superó en un 26% la audiencia del enfrentamiento entre Spurs y Warriors del año pasado. El tercer partido de las finales se juega en pocas horas y seguro que en los despachos de la ABC ya andan frotándose las manos pensando en una nueva noche de récord en los audímetros.