ESTADÍSTICAS

Monumental triple-doble de LeBron: 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias

La estrella de los Cavs promedia en las Finales 41,5 puntos rozando el triple-doble

hispanosnba.com |

LeBron James volvió a mostrarse colosal ante los Warriors
LeBron James volvió a mostrarse colosal ante los Warriors (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Brutales números de LeBron James en los dos partidos de las Finales ante Warriors. Además, en el segundo choque esos números se han visto refrendados con la victoria. LeBron firmó un salvaje triple-doble con 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias tras disputar 50 minutos.

Lo peor para James fue que tal esfuerzo físico le hizo resentirse mucho en la recta final del partido, en la que no estuvo bien, tal y como le pasó en el primero. Y acabó con un pobre 11 de 34 en el tiro. Eso sí, fue el máximo anotador, reboteador y pasador de todos los jugadores que pisaron la cancha.

El partido no fue ni mucho menos brillante. De hecho, Cleveland ganó anotando solo el 32,6% de sus tiros de campo. Eso sí, la victoria en la prórroga de los Cavs en el Oracle Arena vale su peso en oro.

Lo de James es increíble. En los 2 partidos disputados en las presentes Finales promedia 41,5 puntos, 12 rebotes y 8,5 asistencias tras jugar una media de 48 minutos. Su único punto flaco, el 40,3% que lleva en el tiro de campo, más que nada porque ha lanzado 72 tiros, ¡nada menos que 36 por encuentro!.