ACTUALIDAD

Brutal duelo al sol entre Stephen Curry y LeBron James

Curry suma 37 puntos y decide el partido y LeBron logra otro triple-doble con 40 tantos

hispanosnba.com |

LeBron James hizo otro partidazo, pero volvió a perder
LeBron James hizo otro partidazo, pero volvió a perder (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Salvaje duelo estelar entre Stephen Curry y LeBron James en el quinto partido de las Finales de la NBA ganado por Warriors (3-2).

Por fin se pudo ver a Curry al nivel de LeBron, que sigue haciendo unas Finales simplemente impresionantes. Eso sí, 'El Rey' está a un paso de perder el anillo de campéon otra vez.

LeBron firmó su segundo triple-doble de la serie ante Golden State y el sexto en las Finales que ha jugado hasta la fecha. Terminó el de Akron con 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 45 minutos tras hacer un 14 de 34 en el tiro de campo. A pesar de absorber mucho balón, solo perdió 2 bolas en esos 45 minutos.

Curry, también nacido en Akron, completó su mejor partido en las Finales al lograr 37 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 42 minutos tras anotar 13 de sus 23 tiros de campo con un 7 de 13 desde el triple.

Pero lo más importante de Curry fue su final: ¡Logró 12 puntos en los últimos 3 minutos del partido mientras que todo Cleveland Cavaliers solo anotó 7 en los últimos 5 minutos!. Un dato que revela lo crucial de su actuación. Porque llegado el momento de la verdad, surgió el mejor Curry para llevar a los suyos a la victoria.