PREMIOS NBA

Los Spurs ya lucen sus anillos de campeones de 2014

La ceremonia de entrega tuvo lugar antes del inicio del partido entre San Antonio y Dallas

hispanosnba.com |

Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker muestran a la prensa sus anillos de campeones
Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker muestran a la prensa sus anillos de campeones ((via @spurs en Twitter))

Como es tradicional, la NBA aprovechó la jornada inaugural para entregar sus respectivos anillos de campeones  a los jugadores del equipo ganador de la temporada 2013-14, los Spurs. La ceremonia tuvo lugar en el AT&T Center de San Antonio antes del inicio del primer partido de la temporada para los texanos.

Con los Dallas Mavericks como testigos, el comisionado de la NBA, Adam Silver, acompañado del propietario del equipo, Peter Holt, fue entregando uno a uno los merecidos anillos, en primer lugar al entrenador, Gregg Popovich, y después a cada uno de los jugadores, empezando por el capitán, Tim Duncan y siguiendo con Manu Ginóbili, Kawhi Leonard, Tony Parker y el resto de los jugadores que formaron parte del equipo campeón.

En esta ocasión, la ceremonia fue más completa de lo habitual puesto que 14 de los 15 jugadores que ganaron el título el año pasado siguen en el equipo, algo poco habitual.

El acto finalizó con el descubrimiento del estandarte de campeones en lo más alto del estadio de los Spurs que, para hacer más redondo el evento, terminaron ganando a sus vecinos de Dallas, no sin apuros, su primer partido de la temporada.