JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2014-2015

Manu Ginóbili arranca anotando 20 puntos en el triunfo de Spurs sobre Mavs

Parker y Ginóbili lideran la victoria por 101-100 y Chandler Parsons falla el tiro decisivo

hispanosnba.com |

Manu Ginóbili anotó 20 puntos en el Spurs-Mavs y Dirk Nowitzki, 18
Manu Ginóbili anotó 20 puntos en el Spurs-Mavs y Dirk Nowitzki, 18 (John Albright/Icon Sportswire)

San Antonio Spurs ha debutado en la temporada 2014-2015 ganando por un solo punto a Dallas Mavericks tras recibir los integrantes del equipo los anillos correspondientes al título de 2014.

Un triunfo en el que ha destacado la ofensiva de Tony Parker (23 puntos), infalible desde el triple, y Manu Ginóbili (20 puntos) y el trabajo en los aros de Tim Duncan (14 puntos y 13 rebotes). El viejo big three parece ser incombustible.

San Antonio 101 Dallas 100

Espectacular final de partido con las estrellas tomando el mando. Aparecieron con brillantez Tony Parker, Manu Ginóbili, Dirk Nowitzki, Monta Ellis... y al final, con 101-100, Chandler Parsons erró el tiro que hubiera dado la victoria a los Mavericks. Lo hizo en su debut con el equipo de Dallas, un debut que no fue precisamente brillante.

Todo lo que ganó San Antonio desde el triple (14 de 28), lo perdió al extraviar 20 balones. Además del trío estelar, los locales contaron con el buen hacer de Marco Belinelli y Boris Diaw. No jugó Kawhi Leonard, tampoco Tiago Splitter y Patty Mills, todos lesionados.

Dallas demostró que tiene equipo para llegar lejos. Monta Ellis fue el mejor con 26 puntos, Dirk Nowitzki fue de menos a más para terminar con 18 y Devin Harris llegó a los 17 desde la suplencia. Tyson Chandler, que regresaba al equipo, arrastró problemas de faltas que lastraron su actuación y Charlie Villanueva no jugó.