PROBLEMAS LEGALES

Dwight Howard, sin carnet de conducir por no pagar una multa de 285 dólares

El jugador de los Rockets arrastraba un sin número de infracciones de su paso por Florida

hispanosnba.com |

Dwight Howard dejó un largo reguero de infracciones de tráfico en su paso por Orlando
Dwight Howard dejó un largo reguero de infracciones de tráfico en su paso por Orlando (George Bridges/Zuma Press/Icon Sportswire)

La conducta al volante de Dwight Howard a su paso por Orlando no parece haber sido precisamente ejemplar a la vista de las numerosas infracciones pendientes que dejó allí, Una de ellas le ha llevado a ver su carnet de conducir suspendido en el estado de Florida.

La razón de la suspensión, que estará en vigor hasta el próximo 15 de agosto, no es otra que el no haber pagado una multa de 285 dólares, una auténtica miseria si tenemos en cuenta lo que cobra el jugador, impuesta por una de las numerosas infracciones de tráfico que cometió durante su estancia con los Magic, con los que dejó de jugar hace ya 2 temporadas. Y es que Howard no pareció preocuparse en absoluto de las continuas notificaciones que le llegaban desde el Departamento de Tráfico.

Según la información difundida por la agencia Reuters, Howard fue multado hasta en 10 ocasiones por saltarse semáforos en rojo en el área de Orlando y otras 4 por exceso de velocidad. Además, habría recibido 12 citaciones por no pagar los peajes de diversas autopistas y una más por no reflejar su cambio de domicilio en su licencia de conducción.

Afortunadamente para Howard, todas estas infracciones son de carácter administrativo y no penal, por lo que se solucionan pagando las correspondientes multas. Sin embargo, Howard no abonó una de ellas en el plazo legal, lo que le ha supuesto no poder conducir en Florida durante un año. El resto de las infracciones y citaciones ya habrían sido solucionadas por el jugador, según informa Reuters.