LESIONES

Jrue Holiday ya tiene el alta médica para entrenarse con contacto pleno

El jugador se lesionó hace 8 meses y pasó por el quirófano hace 6 meses y medio

hispanosnba.com |

Jrue Holiday espera recuperar su juego la próxima temporada
Jrue Holiday espera recuperar su juego la próxima temporada (Icon Sportswire)

A Jrue Holiday se le pudo ver ayer jueves penetrando con el balón entre varios defensores. La imagen no es baladí, ya que detrás de ella está el permiso médico para que el jugador pueda por fin entrenar con contacto pleno. Lo publica el diario New Orleans Times-Picayune.

El alta médica llega 8 meses después de que el joven All-Star sufriera una fractura por estrés en la tibia derecha y 6 meses y medio después de que fuera intervenido quirúrgicamente.

Avanzado el mes de agosto, ya se dijo que el jugador estaba prácticamente recuperado. Y es que los Pelicans han ido poco a poco recuperando a jugadores importantes que no pudieron terminar la temporada pasada, pues no hay que olvidar que New Orleans perdió prematuramente no solo a Holiday, sino también a Ryan Anderson, Jason Smith y Eric Gordon. Un auténtico desastre.

Holiday, de 24 años, llegó la pasada campaña a Pelicans después de brillar en Sixers, pero su primera temporada con el equipo de Monty Williams no fue satisfactoria porque no rindió al nivel esperado y, además, se lesionó con el cambio de año. Finalizó el curso promediando 14,3 puntos y 7,9 asistencias en los 34 partidos que disputó.