DRAFT NBA

Dudas sobre si Randle tendrá que operarse tras el draft; el jugador lo niega

Yahoo! Sports y ESPN hablan de un problema en un pie y el jugador responde en Twitter

Randle podría estar de baja entre 6 y 8 semanas y se perdería las ligas de verano en julio

hispanosnba.com |

El jugador de Kentucky Julius Randle tiene problemas en un pie
El jugador de Kentucky Julius Randle tiene problemas en un pie (Robin Alam/Icon SMI)

Julius Randle podría pasar por el quirófano después de que se celebre la ceremonia de elección del Draft 2014.

La noticia la avanzaba Yahoo! Sports a partir de su periodista estrella, Adrian Wojnarowski, que aseguraba que el jugador va a tener que operarse.

No se sabe muy bién cómo afectará la lesión al puesto del draft en el que el jugador de Kentucky vaya a ser elegido este mismo mes, aunque todo apunta a que va a sembrar la duda entre muchos ejecutivos, tal y como ha apuntado ya ESPN.

La situación no deja de tener su impotancia, toda vez que estamos hablando de un seguro, sin lesión, Top 10 del draft y un posible Top 5.

El jugador lo niega y contraataca

El ala-pívot de los Wildcats tendría que operarse el pie derecho y podría estar de baja entre 6 y 8 semanas, lo que le dejaría fuera de las ligas de verano de julio, pero no sería impedimento para que afrontara sano la pretemporada con el equipo que le eligiera.

Randle ya tuvo hace un par de años una fractura en el pie derecho. De hecho, parece que el problema surgido ahora tiene que ver con la retirada de un tornillo que se le insertó con motivo de aquella lesión.

Frente a la información de Wojnarowski, Randle ha salido inmediatamente al marco público a través de Twitter negando que se vaya a operar y atacando a Woj al asegurar que la próxima vez contraste mejor sus fuentes.

Lo cierto es que la reacción de Randle es lógica, sea cierta o no la información de su operación, ya que el jugador se está jugando mucho de cara al próxima draft.