MERCADO NBA

Los Knicks explorarán este verano el traspaso de su base Raymond Felton

El presidente, Phil Jackson, ya se lo habría comunicado a Felton en una conversación privada

hispanosnba.com |

Raymond Felton (con el balón) no ha hecho una buena temporada con los Knicks
Raymond Felton (con el balón) no ha hecho una buena temporada con los Knicks (Xinhua/Zuma Press/Icon SMI)

Raymond Felton parece tener los días contados en los Knicks. Siempre que el equipo neoyorquino pueda sacarle de su plantilla mediante un traspaso. Porque la intención de los Knicks es clara: explorarán la posibilidad de ese traspaso este verano.

Según dice ESPN, utilizando una fuente de la liga, el jugador se reunió ya con el presidente de Operaciones de Baloncesto del equipo, Phil Jackson, y éste se mostró muy sincero y honesto con Felton al advertirle de que la intención del equipo es buscar un traspaso.

Mala temporada

Felton ha cumplido 2 de los 4 años que firmó en su día con New York y lo ha hecho bajando bastante su rendimiento con respecto al curso anterior. Si en la campaña 2012-2013 Felton promedió 13,9 puntos, en la presente temporada su anotación ha descendido hasta los 9,7 tantos, que acompañó con 5,6 asistencias en los 65 encuentros que jugó.

El jugador, de 29 años, tiene contrato asegurado la próxima temporada con un salario de 3,8 millones de dólares y una opción de jugador para la campaña 2015-2016 por valor de 3,95 millones.