TÉCNICOS NBA

Steve Kerr se reúne con Phil Jackson como gran candidato al banquillo de Knicks

Ambos comieron el viernes y hablaron ayer sábado aprovechando la visita de Kerr a NY con la TNT

hispanosnba.com |

Steve Kerr es el gran candidato para entrenar a New York Knicks
Steve Kerr es el gran candidato para entrenar a New York Knicks (Liam Foley/Icon SMI)

Steve Kerr está más cerca del banquillo de los Knicks. O al menos, eso parece. Y es que el ex jugador de la NBA y actual analista de la cadena TNT se ha reunido en Nueva York con el presidente de los Knicks, Phil Jackson.

Kerr está en la Gran Manzana con motivo del cuarto partido de la serie Nets-Raptors, que se juega hoy. Está en Nueva York en calidad de analista de la NBA de la cadena TNT y ha aprovechado para reunirse con Jackson.

Según ha contado el propio Kerr y publica ESPN New York, el encuentro tuvo lugar el viernes en forma de comida y ambos hablaron también el sábado.

Los Knicks tienen vacante el puesto de entrenador jefe y Kerr es uno de los grandes candidatos al cargo, un Kerr que no ha negado su interés por el puesto.

Una larga relación

Steve Kerr fue una estrella en la Universidad de Arizona y luego jugó en la NBA desde 1988 a 2003 ganando 5 anillos y estando bajo las órdenes de Phil Jackson en los Chicago Bulls de Michael Jordan.

El ex jugador y Jackson se conocen desde hace mucho tiempo y conservan una excelente relación desde su etapa en los Bulls.

Kerr, nacido en Líbano hace 48 años, no ha desvelado nada de lo abordado por ambos en las horas en las que estuvieron juntos el viernes, ni en la conversación del sábado, pero a nadie se le escapa que en el centro del encuentro no estaba otra cosa que su posible contratación como entrenador jefe de los Knicks.