MERCADO NBA

Los Knicks muestran interés por contratar al veterano Lamar Odom

El presidente de Operaciones, Phil Jackson, se ha reunido con el que fuera su pupilo en los Lakers

hispanosnba.com |

Lamar Odom y Phil Jackson podrían volverse a juntar
Lamar Odom y Phil Jackson podrían volverse a juntar (K. S./The Orange County Register/Zuma Press/Icon SMI)

Los Knicks han expresado interés por hacerse con los servicios de Lamar Odom, según publica ESPN. Sería un interés centrado, sobre todo, en firmar un contrato ahora de cara a que el jugador pudiera empezar la próxima temporada con el equipo, para lo cual el conjunto neoyorquino haría un seguimiento del jugador durante el verano.

Los Knicks están al borde de la eliminación actualmente y Odom no parece que esté todavía para jugar nada a un nivel mínimo, pero se habla de un posible contrato que se podría firmar la próxima semana y que abarcaría el final de la presente temporada, más una campaña más con opción por parte del equipo.

Lo cierto es que Odom ha estado tratándose en Nueva York la lesión de espalda que padece y que le obligó a abandonar su aventura en España con Baskonia, equipo al que llegó rodeado de un gran foco mediático. Y en Nueva York se ha reunido con el presidente de Operaciones de los Knicks, Phil Jackson, que fue entrenador suyo en los Lakers y que está detrás de la posible operación de llegada de Odom.

Un Odom que ha sido más noticia en la temporada en curso por sus problemas extradeportivos, que por su presencia en la pista. Unos problemas extradeportivos que convirtieron en un auténtico fiasco su intento de regreso a la NBA.

De hacerse realidad el acuerdo, Odom, de 34 años, volvería a reunirse con Jackson, con el que ganó 2 anillos en Los Ángeles.