LESIONES

Andrew Bynum podría debutar con los Pacers el próximo viernes

El pívot dice estar al 80%, pero cree que es suficiente para poder incorporarse al juego

hispanosnba.com |

En Indianápolis aún están esperando ver a Andrew Bynum jugando con el uniforme de los Pacers después de que el conjunto de Indiana se hiciera con sus servicios a principios del pasado mes de febrero. Ahora, su debut con el equipo parece estar ya cerca.

Eso es al menos lo que se desprende de las declaraciones del propio jugador que publica el diario Indianapolis Star. Bynum ha afirmado que está “probablemente al 80%, pero suficientemente bien como para jugar”.

El pívot, incluso, ha apuntado una fecha, el próximo viernes, día en el que los Pacers se han de enfrentar al que fuera su equipo, al menos nominalmente, la pasada temporada, los Sixers de Filadelfia, con los que no llegó a disputar un solo minuto por culpa de sus lesiones en las rodillas.

Aunque el jugador parece tenerlo claro, su entrenador, Frank Vogel, se ha mostrado más dubitativo a la hora de poner fecha a su debut con los Pacers. “Veremos a ver cómo va el partido de esta noche y probablemente nos reunamos mañana para hablarlo e intentar definir un plan más en firme”, ha asegurado Vogel.