LESIONES

Andrew Bynum, baja indefinida por culpa de la rodilla derecha

Las molestias que sufre el pívot hacen incierta su participación en los próximos partidos

hispanosnba.com |

No está muy claro cuánto va a poder ayudar Andrew Bynum a los Pacers en lo que resta de temporada y es que, tras rendir a buen nivel en dos encuentros, el pívot vuelve a estar en el dique seco por culpa de una de sus rodillas sin que se sepa cuándo podrá volver.

Los Pacers situaron ayer al jugador como baja indefinida tras informar en un comunicado que Bynum seguía sufriendo dolor e inflamación en la rodilla derecha y que se informaría más adelante en caso de haber alguna novedad respecto a su estado.

Bynum había sorprendido a todos en su tardío debut con el conjunto de Indiana, ante Boston, rindiendo por encima de lo esperado, y, tras descansar un partido, volvió a firmar muy buenos números ante Detroit. Sin embargo, tras sólo 2 encuentros jugados, los problemas en sus rodillas, ya crónicos, han vuelto a reaparecer y a sembrar de incertidumbre su futuro.

El pívot de Nueva Jersey firmó con los Pacers hasta final de temporada a principios de febrero después de quedar libre casi un mes antes, tras despedirle los Bulls, por motivos financieros, nada más hacerse con él en un traspaso pactado con los Cavaliers. Tardó más de un mes en debutar con su nuevo equipo y ahora no está claro cuándo volverá a jugar.