MERCADO NBA

Nets y Cavs conversan en torno al intercambio de Jason Terry por Jarrett Jack

Cleveland trataría de encontrar un tercer equipo para desprenderse del contrato de Terry

hispanosnba.com |

Los Nets de Brooklyn están interesados en el base Jarrett Jack
Los Nets de Brooklyn están interesados en el base Jarrett Jack (Albert Pena/Icon SMI)

Se acerca el deadline y empieza a animarse mínimamente un mercado que hasta la fecha se ha mostrado especialmente insustancial. Y uno de los últimos rumores que han surgido con fuerza es el que involucra a Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers en torno a las figuras de los bases Jason Terry y Jarrett Jack.

Según informan diversos medios, Brooklyn estaría muy interesado en que Jack reforzara su segunda unidad como un base con capacidad anotadora y peso en la suplencia y para hacer posible esa incorporación habría entablado conversaciones con los Cavs que involucrarían a Jason Terry.

Eso sí, los Cavaliers estarían tratando de encontrar un tercer equipo para no asumir el contrato de Terry y que el jugador acabara así en esa otra escuadra.

Ambos jugadores coinciden en que han llegado esta temporada a sus actuales equipos y no han rendido como se esperaba de ellos. Terry, de 36 años, que ya no rindió bien en Boston, ha promediado hasta la fecha 4,5 puntos con un pobre 36,2% en el tiro de campo y Jack, de 30, lleva 8,5 tantos de media con un 39,7%, no teniendo nada que ver su nivel en Cleveland con el ofrecido la pasada campaña en Golden State.

En cuanto a sus contratos, el de Terry finaliza en verano de 2015 quedándole una temporada a razón de 5,45 millones de dólares y el de Jack cuenta con 2 campañas más garantizadas que le llevarían hasta el verano de 2016 por un global en las 2 temporadas de 12,6 millones.