ALL-STAR

James Harden será titular en el Oeste en el lugar del lesionado Kobe Bryant

Scott Brooks, que entrenó a Harden durante 3 temporadas, se decanta por el jugador de Houston

hispanosnba.com |

James Harden jugará como titular en el Oeste el próximo domingo
James Harden jugará como titular en el Oeste el próximo domingo (Zuma Press/Icon SMI)

James Harden será titular con la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas que el próximo domingo se jugará en Nueva Orleans. El base de Houston Rockets ha sido el jugador elegido para sustituir en el cinco inicial al lesionado Kobe Bryant, según ha avanzado Yahoo! Sports y ha confirmado también ESPN.

La elección del sustituto de Bryant correspondía al entrenador del Oeste, que este año es el técnico de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks. Brooks conoce perfectamente a Harden porque fue su entrenador durante 3 temporadas en los Thunder, equipo que seleccionó al jugador en el tercer puesto del Draft de 2009.

Harden está liderando a unos Rockets que están llevando a cabo una notable temporada. El jugador californiano promedia hasta la fecha 23,9 puntos, 4,7 rebotes y 5,3 asistencias por juego.

Kobe Bryant no juega desde el 17 de diciembre y desde hacía tiempo ya se sabía que no jugaría el All-Star, por lo que fue sustituido en su día por Anthony Davis, elección que correspondió al nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver.