LESIONES

Xavier Henry estará al menos otras 4 semanas más sin jugar

Los Lakers no ganan para disgustos con su nutrida enfermería

hispanosnba.com |

Xavier Henry se perderá como mínimo otras 4 semanas más de juego
Xavier Henry se perderá como mínimo otras 4 semanas más de juego (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon SMI)

A los Lakers parece que les ha mirado un tuerto. Steve Nash recae una y otra vez cuando intenta forzar la máquina, la enfermería del equipo sigue estando llena, sus dos máximas figuras, Kobe Bryant y Pau Gasol, continúan lesionadas y las malas noticias no cesan tanto en cuanto a las lesiones como a los malos resultados.

La última de esas malas noticias tiene como protagonista a Xavier Henry, que lleva ya un mes y medio sin jugar y que va a estar otro buen tiempo sin hacerlo. Porque el club ha anunciado hoy, según publica Los Angeles Times, que Henry estará al menos otras 4 semanas más sin ver pista.

La rodilla lesionada del jugador será drenada y recibirá una dosis de cortisona, según ha indicado el portavoz de los Lakers, John Black.

El 7 de los Lakers lleva parado un mes y medio desde que el 29 de diciembre se lesionara contra los Sixers en el Staples Center. Es decir, aún no ha jugado en 2014. 

Originalmente se dijo que tenía para al menos una semana o 10 días, momento en el que sería reevaluado. El jugador sufría una contusión ósea en la rodilla derecha y una anomalía en el menisco lateral. Y pasado un mes y medio la rodilla no ha sanado.