PREMIOS NBA

Kevin Durant y Paul Millsap, los mejores de la semana en el Oeste y el Este

Los números de Durant, estratosféricos: 38 puntos, 8,7 rebotes y 6,3 asistencias

hispanosnba.com |

La NBA ha premiado como mejores jugadores de la última semana a Kevin Durant (Oklahoma City) en el Oeste y a Paul Millsap (Atlanta Hawks) en el Este.

Los números de Durant con los Thunder entre el 20 y el 26 de enero han sido simplemente alucinantes. El líder de OKC ha llevado a su equipo a un 4-0 y se ha mostrado incontenible con 38 puntos, 8,7 rebotes y 6,3 asistencias por partido.

Durant le metió 46 puntos a Portland, 36 a San Antonio y firmó un triple-doble ante Philadelphia con 32 tantos, 14 rebotes y 10 asistencias.

En el Oeste fueron nominados Stephen Curry (Warriors), Anthony Davis (Pelicans) y Zach Randolph (Grizzlies).

Millsap y los Hawks

Paul Millsap ha sido elegido el mejor del Este después de que los Hawks finalizaran la semana con un 3-1.

El jugador de Atlanta se mostró durante los últimos días completísimo, brillando en muchas facetas del juego, tal y como revelan sus promedios: 21,3 puntos, 7,3 rebotes, 3,8 asistencias, 2 tapones y 2,5 robos de balón. Además, anotó el 50,8% de sus tiros de campo.

Millsap brilló especialmente ante los equipos de Florida. A Miami le hizo 26 puntos, 7 rebotes y 4 pases de canasta y a Orlando, 24 tantos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones.

En el Este ha habido nada menos que 7 nominados, entre los que se halla el ex de la ACB española Mirza Teletovic (Nets). Junto al bosnio, Al Jefferson (Bobcats), Chris Bosh, LeBron James (los dos de Heat), Carmelo Anthony (Knicks), DeMar DeRozan y Terrence Ross (ambos de Raptors).