PREMIOS NBA

Chris Bosh y Kevin Durant, los mejores en el Este y el Oeste

Los galardones de la última semana completa de diciembre para los jugadores de Miami y OKC

hispanosnba.com |

Kevin Durant y Chris Bosh, Jugadores de la Semana
Kevin Durant y Chris Bosh, Jugadores de la Semana (Mark Halmas/Icon SMI)

La semana transcurrida desde el 23 al 29 de diciembre nos ha dejado a Chris Bosh (Miami Heat) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) como mejores jugadores, según ha dado a conocer hoy la NBA.

Bosh es el Jugador de la Semana en el Este tras ganar 3 de los 4 partidos que ha jugado con Heat en los que ha promediado 22,3 puntos, 8 rebotes, 1,75 tapones y 1,25 robos de balón.

Lo mejor de la semana para Bosh fue su epílogo. Los 37 puntos y 10 rebotes con triple final ganador que hizo en el estelar partido Portland-Miami en el que estuvo ausente LeBron James.

Es la primera vez que Bosh es elegido Jugador de la Semana desde que milita en el equipo de Florida. Fueron nominados en el Este LeBron James (Heat), Arron Afflalo (Magic) y Kyle Lowry (Raptors).

Un deslumbrante Durant

Pero para deslumbrante la semana que ha completado Kevin Durant en el Oeste. Rendimiento excelso, más aún tras la lesión de Russell Westbrook. Espectacular Durant.

El alero de OKC promedió 32 puntos, 10,7 rebotes y 5,7 asistencias y su equipo ganó los 3 partidos que jugó. Además, impresionantes porcentajes: un 57,4% en el tiro de campo y un 52,9 desde el triple.

Fueron nominados en el Oeste Stephen Curry (Warriors), Chris Paul, Blake Griffin (ambos de Clippers), Kevin Love (Wolves), Zach Randolph (Blazers) y Miles Plumlee (Suns).