MERCADO NBA

Chicago incorpora a Cartier Martin con un contrato temporal

El alero firma por 10 días con los Bulls después de ser cortado por Atlanta Hawks

hispanosnba.com |

El hasta hace poco alero de Atlanta Hawks Cartier Martin vuelve a tener equipo en la NBA. El jugador ha firmado un contrato de 10 días con Chicago Bulls, que cubren así el hueco dejado en la plantilla por Luol Deng y alcanzan el mínimo exigido de 13 jugadores.

Desde luego, Martin no va a aportar al equipo ni de cerca lo que aportaba Deng, pero su llegada permitirá equilibrar algo más la plantilla, dando mayor fondo a las posiciones de escolta y alero que, con la marcha del jugador británico, se habían quedado escasas de efectivos.

Para Martin, su nuevo contrato significa una nueva oportunidad y también el regreso a la vida de jornalero de la NBA, un papel que ya ha desempeñado en otras ocasiones a lo largo de sus 6 temporadas en la liga, contando la actual.

Martin tenía contrato con los Hawks, pero estos le cortaron hace unos días para no tener que garantizar su contrato. Con la franquicia de Atlanta había promediado 6,6 puntos y 2 rebotes en 25 partidos. El nuevo jugador de los Bulls ya estuvo anoche a disposición de su entrenador, aunque no llegó a jugar.