PREMIOS NBA

LeBron James y Kevin Durant, premiados en la última semana de noviembre

Ambos presentaron espectaculares estadísticas con sus equipos, Miami y OKC, invictos

hispanosnba.com |

Dos megaestrellas de la liga han sido nombradas Jugadores de la Semana en la semana que cerró el mes de noviembre. Y es que en los partidos jugados entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, LeBron James reinó en el Este con Miami Heat y Kevin Durant lo hizo en el Oeste con Oklahoma City Thunder.

Miami finalizó la semana con un 4-0 y con LeBron promediando en las victorias 29 puntos, 6 rebotes y 4,8 asistencias. Además, la estrella de Heat metió el 60,3% de sus tiros de campo y el 46,7 de sus triples.

James le hizo 35 puntos a Phoenix Suns y 28 con 8 rebotes y 8 asistencias a Cleveland Cavaliers. En ninguna de sus 4 actuaciones bajó de 26 tantos anotados.

Durant se sale

En el Oeste, OKC ganó sus 3 partidos, 2 de ellos ante San Antonio Spurs y Golden State Warriors. Y Durant promedió 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Una salvajada.

El alero texano culminó la semana haciendo un gran triple-doble ante Minnesota, equipo al que endosó 32 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Su rendimiento resultó completísimo a lo largo de los últimos días.