DECLARACIONES

Carmelo Anthony asegura que le gustaría retirarse en los Knicks

La estrella del equipo neoyorquino quiere acallar los comentarios sobre su futuro

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony ha expresado su deseo de quedarse en Nueva York
Carmelo Anthony ha expresado su deseo de quedarse en Nueva York (MCT/Zuma Press/Icon SMI)

"Quiero retirarme en Nueva York", ha asegurado con rotundidad Carmelo Anthony en una entrevista concedida a la cadena de televisión TNT. Una frase con la que la estrella de los Knicks intenta acallar todos los rumores en torno a su futuro, unos rumores que crecieron de forma alarmante cuando el propio jugador aseguró que le gustaría ser agente libre.

Entonces, Melo comentó que todo jugador NBA debería experimentar al menos una vez en su carrera el mercado de agentes libres y que a él mismo le gustaría pasar por esa experiencia. Sus declaraciones retumbaron, claro está, en toda la NBA, más aún con el ruido de fondo existente sobre su hipotética llegada a los Lakers.

Lo cierto es que, aún expresándose con tal claridad ahora, los rumores no terminarán, más aún cuando están por medio la prensa neoyorquina y angelina.

Atraer jugadores

En la entrevista, Anthony hace hincapié en la necesidad de atraer agentes libres de calidad a los Knicks para seguir fabricando un equipo ganador. Hoy por hoy, los Knicks tienen una gran plantilla, un equipo muy equilibrado, pero aún así se antoja insuficiente para ganar el anillo.

Melo,mientras, se siente cómodo liderando el proyecto y en los 2 partidos jugados esta temporada ha tenido bajos porcentajes de tiro, pero se le ve más implicado en el colectivo, intentando ser un hombre muy completo, tal y como fijan sus estadísticas hasta ahora: 20,5 puntos, 8 rebotes, 3,5 asistencias y 3,5 robos de balón.

Mientras, el general manager de los Knicks, Steve Mills, también ha querido apaciguar la situación al afirmar que desde el primer día de pretemporada acordó con Anthony no hablar sobre la opción de la agencia libre ni negociar extensión de contrato alguna. La idea es hacerlo a final de temporada.