LESIONES

Brendan Haywood tendrá que operarse y estará de baja al menos 3 meses

J.J. Redick prolongará una semana y media la recuperación de su actual lesión

hispanosnba.com |

Brendan Haywood (en el centro) sigue a cuestas con su maltrecho pie izquierdo
Brendan Haywood (en el centro) sigue a cuestas con su maltrecho pie izquierdo (Chris Keane/Icon SMI)

El pie izquierdo sigue siendo el gran caballo de batalla del pívot Brendan Haywood. Ese pie le dejó fuera de la recta final de la pasada temporada regular y le aleja también de la próxima fase regular como mínimo 2 meses.

Porque el jugador va a tener que pasar por el quirófano y se va a perder, como mínimo, 3 meses de juego. La culpa la tiene la fractura por estrés que sufre en el pie.

La pasada campaña el pívot de los Bobcats disputó 61 partidos antes de acabar prematuramente la temporada. Promedió 3,5 puntos y 4,8 rebotes en 19 minutos.

A sus 33 años, Haywood empieza a ver cómo los problemas físicos empiezan a acosarle tras 12 temporadas en la NBA. Ahora mismo, es un gigante con los pies de barro.

Redick prolonga su baja

Mientras, el escolta de Los Angeles Clippers J.J. Redick tendrá que esperar al menos una semana y media más para volver a las pistas y debutar con su nuevo equipo, por el que fichó este verano con un contrato de más de 27 millones de dólares por 4 años.

Redick sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y sigue sin estrenarse en la pretemporada con el equipo que dirige Doc Rivers.

Los Clippers tienen también tocado al alero Matt Barnes que acusa dolores en una pantorrilla y que será evaluado diariamente para darle o no vía libre para el juego.