LESIONES

Ersan Ilyasova sufre un esguince de tobillo una vez descartada la fractura

La lesión, que parecía más grave, llegó ayer en el segundo cuarto del Cleveland-Milwaukee

hispanosnba.com |

La lesión de Ersan Ilyasova no parece, en principio, grave
La lesión de Ersan Ilyasova no parece, en principio, grave (Icon SMI)

Parecía más grave de lo que ha sido. Ersan Ilyasova se retiraba en el segundo cuarto del partido que enfrentó ayer a Cleveland y Milwaukee. Y ya no regresó. Se había dañado el tobillo y parecía serio. De hecho, no podía apoyar peso alguno sobre el pie derecho.

Sin embargo, la doble prueba de rayos X a la que se ha sometido ha revelado que no padece fractura alguna en el pie dañado. Se trata de un esguince fuerte que sitúa al jugador turco en el estatus de día a día sin un calendario de retorno definido.

Milwaukee, de todos modos, podría someter a su jugador a una resonancia magnética en los próximos días para fijar con mayor exactitud el alcance de la lesión.

Ilyasova fue una pieza importante en los Bucks la pasada campaña. El internacional otomano disputó con el equipo de Wisconsin 73 encuentros partiendo de la titularidad en 54. En esos 73 juegos, el ala-pívot promedió 13,2 puntos y 7,1 rebotes y anotó el 44,4% de sus tiros triples.

Ersan Ilyasova firmó en el verano de 2012 un contrato por 5 temporadas con su actual equipo. Y es que el turco, a pesar de su larga trayectoria profesional, sólo tiene 26 años, por lo que se espera mucho de él.