ACTUALIDAD

J.R. Smith y Stoudemire no viajan con los Knicks en los primeros partidos

Se perderán con total seguridad los 3 primeros juegos preparatorios al no estar recuperados

hispanosnba.com |

Amar'e Stoudemire y J.R. Smith no jugarán los primeros partidos amistosos
Amar'e Stoudemire y J.R. Smith no jugarán los primeros partidos amistosos (Mark Goldman/Icon SMI)

El escolta J.R. Smith y el ala-pívot Amar'e Stoudemire no viajarán con los Knicks en el desplazamiento que les llevará a 3 emplazamientos distintos para jugar sus 3 primeros encuentros amistosos de pretemporada, según ha avanzado Adam Zagoria, de SNY.

Ambos jugadores se están recuperando aún de sus respectivas lesiones de rodilla y el equipo técnico ha considerado que no es oportuno forzar aún sus físicos.

Los Knicks juegan sus 3 primeros partidos el miércoles, viernes y sábado de esta semana. Se disputarán en Providence (Rhode Island), Toronto -Ontario, Canadá- y Manchester (New Hampshire) y los rivales serán Boston Celtics, Toronto Raptors y de nuevo Boston Celtics.

De hecho, el calendario preparatorio del equipo neoyorquino no le deparará un encuentro en el Madison Square Garden hasta el 25 de octubre.

Las bajas de dos jugadores importantes, como son Smith y Stoudemire, dificultará aún más el trabajo que tiene por delante Mike Woodson para acoplar una plantilla que incluye esta temporada varias incorporaciones.

Las trayectorias de J.R. y Amar'e la pasada campaña con los Knicks fueron bien distintas. Mientras Smith brilló con luz propia desde la suplencia hasta ser un elemento clave en la ofensiva del equipo y ser nombrado Mejor Sexto Hombre de la liga, Stoudemire apenas tuvo continuidad en el juego debido a sus problemas físicos.