LIGAS DE VERANO

Jonas Valanciunas es nombrado MVP del torneo estival de Las Vegas

El lituano de los Raptors promedió 18,8 puntos y 10 rebotes en los 4 encuentros que jugó

hispanosnba.com |

Jonas Valanciunas ha sido el mejor jugador en Las Vegas
Jonas Valanciunas ha sido el mejor jugador en Las Vegas (Chris Keane/Icon SMI)

Jonas Valanciunas ha demostrado en Las Vegas que se está tomando muy en serio su preparación estival con el fin de llegar muy fino a principio de temporada. El jugador lituano ha de afrontar con ambición su segunda temporada NBA. Ha ganado músculo y quiere ganar presencia en pista.

El pívot de Toronto Raptors ha sido nombrado MVP de la Liga de Verano de Las Vegas. Justa recompensa al gran rendimiento que ha ofrecido en los 4 partidos que ha disputado, encuentros que ha saldado con excelentes estadísticas: 18,8 puntos, 10 rebotes y 1,8 asistencias en 29 minutos de juego. Anotó el 56,1% de sus tiros de campo y el 87,9 de sus lanzamientos libres.

Su mejor anotación llegó en su debut contra Miami. Se fue a los 23 puntos. Además, en otras dos jornadas alcanzó sendos dobles dobles.

Valanciunas toma el relevo a otros jugadores de gran nivel que en su día lograron este galardón. Y es que en la nómina MVP del torneo veraniego del estado de Nevada se incluyen jugadores como Blake Griffin, John Wall o Damian Lillard, entre otros.