SANCIONES

Larry Sanders, multado con 50.000 dólares por dirigirse despectivamente a los árbitros

Fue expulsado el viernes y después del partido insinuó que existen favoritismos con Miami

hispanosnba.com |

El pívot de Milwaukee Bucks Larry Sanders ha sido sancionado con una multa de 50.000 dólares tras su expulsión del pasado viernes y las críticas que dirigió al estamento arbitral tras el encuentro que disputó ese día ante Miami.

El jugador fue expulsado en el último cuarto del encuentro tras ser sancionado con 2 técnicas a raíz de una falta que se le pitó sobre LeBron James. Antes de irse a vestuarios, Sanders se dirigió de forma despectiva a los árbitros.

La NBA le sanciona por su lenguaje ofensivo y por sus críticas a los colegiados. Tras el partido, Sanders no se mostró muy condescendiente con la actuación arbitral. "Puedo imaginar lo duro que es para un colegiado arbitrar un partido de Miami Heat", afirmó. Esa frase en la que insinuó un trato de favor del colectivo arbitral hacia los Heat ha pesado en contra de Sanders a la hora de la cuantía de la multa.

Larry Sanders, de 24 años, está completando una gran temporada con Bucks. Hasta la fecha promedia 9,2 puntos, 9,2 rebotes y 3,1 tapones en 58 encuentros siendo el máximo taponador de la NBA.