ALL-STAR

Brook Lopez jugará el All-Star 2013 en lugar del lesionado Rajon Rondo

Los Nets consiguen un representante en el Partido de las Estrellas

hispanosnba.com |

El pívot de Brooklyn Nets Brook Lopez estará el 17 de febrero en el Toyota Center de Houston para jugar el Partido de las Estrellas. Lopez ha sido designado por el Comisionado de la NBA, David Stern, para sustituir al lesionado Rajon Rondo.

El jugador de Brooklyn Nets, hijo de padre cubano, llega al All-Star 2013 tras promediar con Brooklyn 18,6 puntos, 7,3 rebotes y 2,2 tapones en la presente temporada, en la que anota el 52,3% de sus tiros de campo.

Lopez, formado en la Universidad de Stanford, se consagra con 24 años tras ser elegido en el Draft de su generación en el puesto número 10.

Muchos rumores apuntaban a la necesidad de que un jugador de los Nets formara parte del All-Star dada la gran trayectoria del equipo de P.J.Carlesimo, que es segundo de la División Atlántica con un balance de 27 victorias en 45 encuentros.

De este modo, queda fuera del All-Star el dominicano Al Horford (Atlanta), que tenía alguna probabilidad de jugar el Partido de las Estrellas tras la grave lesión de Rondo.