MERCADO NBA

Damion James vuelve a los Nets por 10 días, pero esta vez a Brooklyn

El equipo neoyorquino anuncia el fichaje del jugador de Nuevo México

hispanosnba.com |

Damion James sólo ha tenido un equipo en la NBA: los Nets. Pero los 32 partidos que ha jugado hasta la fecha en la competición durante las 2 pasadas temporadas los jugó con New Jersey. Ahora, vestirá la camiseta de los Nets desplazados ya a Brooklyn. Lo ha anunciado hoy el equipo de Mikhail Prokharov.

James ha firmado un contrato de 10 días con Brooklyn Nets tras haber estado en la presente temporada en la Liga de Desarrollo. Concretamente, en los Bakersfield Jam, con los que ha jugado 17 encuentros en los que ha promediado 15,5 puntos y 7,3 rebotes.

Estamos ante un alero de 2,01 que nació hace 25 años en el estado de Nuevo México, se formó en la Universidad de Texas y fue elegido en el puesto 24 del Draft 2010 por Atlanta Hawks, aunque la misma noche del draft sus derechos fueron traspasados a New Jersey Nets. Con los Nets jugó 25 encuentros en la campaña 2010-2011 y 7 juegos en la 2011-2012. Promedia en su carrera NBA 4,5 puntos y 3,7 rebotes.

El nuevo fichaje de Brooklyn ha arrastrado en su trayectoria profesional problemas en los pies, donde ha sufrido varias lesiones.