PREMIOS NBA

Anthony y Durant sobresalen en la quinta semana de competición

Melo (Knicks) promedió 29,5 puntos y Durant (Thunder), 25

hispanosnba.com |

La quinta semana de competición nos deja como jugadores de la semana a dos grandes de la competición: Carmelo Anthony (New York Knicks) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Sus equipos acabaron la semana con un 3-1, los neoyorquinos, y un inmaculado 4-0 los Thunder.

Melo lideró a los Knicks en la semana que ha ido del 26 de noviembre al 2 de diciembre. Lo hizo siendo el mejor anotador de la liga, 29,5 puntos, a los que añadió 8 rebotes por juego. Sus mejores actuaciones llegaron ante Brooklyn (35 puntos y 13 rebotes) y Phoenix (34 tantos).

En el Este fueron nominados Tyson Chandler, compañero de Anthony en Knicks, Larry Sanders (Milwaukee Bucks) y LeBron James (Miami Heat).

Kevin Durant domina

Mientras, en el Oeste, Kevin Durant fue nombrado Jugador de la Semana con medias de 25 puntos, 6,3 rebotes y 2,5 tapones.

Lo más impresionante, sus porcentajes: 60,7% en el tiro de campo, un 46,2 desde el triple y un 89,7% en los libres. Su noche más brillante, sus 37 puntos ante Houston.

En el Oeste fueron nominados David Lee (Golden State Warriors), Mike Conley (Memphis Grizzlies) y Patrick Patterson (Houston Rockets).