MERCADO NBA

Orlando Magic quiere desprenderse de buena parte de su actual plantilla

Hedo Turkoglu, Jameer Nelson, Al Harrington, Glen Davis y J.J.Redick, entre otros

hispanosnba.com |

Parece que el general manager de los Magic, Rob Hennigan, está dispuesto a cambiar de forma drástica la composición de la plantilla en la era post-Howard. Y es que en Orlando se habla de que ha puesto la etiqueta de traspasables a al menos 7 jugadores.

Orlando ya ha perdido este verano a Dwight Howard, Jason Richardson y Ryan Anderson, jugadores de gran calidad. También se fueron Earl Clark y Chris Duhon. Ahora, el equipo del mexicano Gustavo Ayón y del jugador de origen puetorriqueño Moe Harkless tiene en mente desprenderse de una nómina de jugadores importante.

Según publica el diario Orlando Sentinel, en esa lista de transferibles está el turco Hedo Turkoglu, el base Jameer Nelson, el tirador J.J.Redick, Quentin Richardson y Glen Davis. También estarían en la lista de discutidos dos jugadores que llegaron este verano a Florida de la mano del traspaso de Howard: Al Harrington y Josh McRoberts.

De todos ellos, los que tienen contratos más altos de cara a la próxima temporada son Turkoglu (11,4 millones de dólares), Nelson (8,6) y Harrington (6,7 millones).