MERCADO NBA

Los Clippers firman a Ryan Hollins y los Nets recuperan a Keith Bogans

Hollins ficha por el mínimo de veterano y Bogans vuelve tras una grave lesión

hispanosnba.com |

Ryan Hollins ha llegado a un acuerdo por una temporada con Los Angeles Clippers y Keith Bogans regresa a Brooklyn Nets, el equipo que le cortó la pasada temporada tras sufrir una grave lesión. El mercado de la NBA no se detiene.

Ha sido el agente de Hollins, Todd Ramasar, el que ha avanzado el acuerdo entre el jugador que representa y el equipo angelino. Se trata de un acuerdo por 1 año y el salario mínimo de veterano. Hollins vuelve así a California, estado en el que se formó baloncestísticamente cuando militó en la prestigiosa UCLA.

Hollins es un pívot de 27 años y 2,13 de altura que la pasada campaña jugó primero en Cleveland Cavaliers y después en Boston Celtics, con los que disputó 17 partidos de playoff. Su rendimiento en ambos equipos no fue gran cosa. Todd Ramasar ha asegurado hoy que "Ryan está feliz de ser un Clipper". Desde luego, llega a un equipo con potencial.

Mientras, Keith Bogans, regresa a los Nets, equipo que le cortó la temporada pasada a raíz de sufrir una grave lesión. El escolta, de 32 años, apenas pudo jugar 5 encuentros con los Nets antes de caer lesionado, partidos en los que promedió 4,2 puntos y 2,2 rebotes.