LESIONES

Una grave lesión de tobillo acaba con la temporada de Keith Bogans

El escolta, que se había incorporado apenas hace 1 semana, tendrá que ser intervenido

hispanosnba.com |

No ha acompañado la suerte a Keith Bogans en su regreso a la liga de la mano de los Nets. Apenas llevaba una semana con el equipo y había logrado ya salir en el quinteto titular, pero ahora una fractura de tobillo con rotura de ligamentos ha acabado con su temporada.

La lesión se produjo el miércoles, en el partido frente a Pistons. Bogans trató de evitar un mate del pívot de Detroit Greg Monroe y, en la caída, apoyó mal el pie y se hizo mucho daño.

Las pruebas de imagen han mostrado que el escolta tiene una fractura en el tobillo izquierdo agravada por la rotura completa del ligamento deltoideo. Una lesión que le hará pasar por el quirófano y ser baja para lo que resta de temporada cuando apenas había podido jugar 5 partidos.

La de Bogans es una más en la lista de lesiones de los Nets, tocados por la mala fortuna este año. Ya perdieron a Damion James para toda la campaña y uno de sus hombres más importantes, Brook Lopez, aun no ha podido jugar en toda la temporada por una fractura en el pie.

Además, Marshon Brooks, Mehmet Okur y DeShawn Stevenson sufren problemas físicos menores, lo que deja en estos momentos al equipo con sólo 9 hombres en condiciones de vestirse para jugar.