BALONCESTO FIBA

Dallas y Boston, protagonistas del NBA Europe Live Tour 2012

Jugarán en el mes de octubre en Turquía, Alemania, Italia y España

hispanosnba.com |

Ya se han cerrado todas las fechas del NBA Europe Live Tour 2012 excepto la que corresponde al partido que se jugará en España. Los 2 equipos de la NBA que jugarán partidos de pretemporada en Europa serán 2 conjuntos de postín: Dallas Mavericks y Boston Celtics.

El 'Tour NBA' vuelve en 2012 tras estar ausente en 2011 debido al lockout. El calendario se iniciará el 5 de octubre en Turquía. Será en el Ulker Sports Arena y el partido enfrentará al Fenerbahce contra Boston.

Un día después, el 6 de octubre, la NBA desembarcará en Berlín en lo que será un partido muy especial, ya que Dirk Nowitzki jugará en su país natal. El encuentro: Alba de Berlín contra Dallas Mavericks en el O2 World.

El tercer partido cuya fecha y lugar ya se conocen enfrentará a EA7 Emporio Armani de Milán y Boston Celtics. Se disputará el 7 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán.

El único partido cuyos detalles están por determinar es el que se jugará en España. Serán los Dallas Mavericks el equipo NBA en liza, pero la liga no ha facilitado por el momento fecha, lugar y rival del encuentro, aunque otros medios, como los locales de Dallas, sí que señalan ya Barcelona como lugar de juego y al equipo de la ciudad condal como más que probable rival.