DRAFT NBA

Anthony Davis une su futuro NBA a Wasserman Media Group

La agencia representa a los Gasol, Rudy Fernández y Al Horford, entre otros

Arn Tellem y Thad Foucher serán sus agentes en el campo profesional

hispanosnba.com |

El que fuera ala-pívot de la Universidad de Kentucky, Anthony Davis, ya ha elegido compañeros de viaje para su salto al profesionalismo. Y es que el que ha de ser número 1 del próximo draft ha ligado su futuro a la empresa de representación Wasserman Media Group.

Wasserman Media Group representa a deportistas profesionales y es la agencia número 1 en la NBA por volumen de salarios que perciben los jugadores que tiene en nómina, unos salarios que ascienden a 222 millones de dólares.

Entre su nómina de jugadores, muchos hispanos del primer nivel: Pau Gasol (el jugador con mayor salario de todos), Marc Gasol, Al Horford o Rudy Fernández. También grandes estrellas del momento o potenciales estrellas jóvenes como Derrick RoseLaMarcus AldridgeRussell Westbrook o Tyreke Evans. Otros jugadores en la lista de Wesserman Media Group son Joe Johnson, Danilo Gallinari, Brook Lopez o Tiago Splitter, por citar algunos. La empresa cuenta con 39 baloncestistas y 11 de ellos han jugado el Partido de las Estrellas.

De este modo, según Yahoo! Sports, serán los agentes Arn Tellem y Thad Foucher los que se encarguen de todo lo que rodeará a Anthony Davis desde el punto de vista del negocio, que, presumiblemente, será mucho, ya que ha de ser un jugador que genere mucho dinero a su alrededor.

Wesserman Media Group también se ha quedado con dos jugadores estrellas del Draft 2012 de la Liga de Fútbol Americano (NFL) y de la Liga de Béisbol (MLB). Son Andrew Luck y Carlos Correa.