ACTUALIDAD

Phil Jackson y Orlando desmienten cualquier contacto para unir su futuro

Los agentes de Jackson dicen que ni tiene interés, ni los Magic le han llamado

Se hablaba de un posible contacto para que ejerciera como alto directivo

hispanosnba.com |

Nada de nada. Humo. Un rumor más, con más o menos recorrido, pero sin ningún músculo informativo. Eso es lo que queda de las informaciones que hablaban en medios estadounidenses de los posibles contactos entre Orlando Magic y Phil Jackson.

La historia era muy golosa, pero se ha quedado en eso, en puro entretenimiento. Y es que las dos partes interesadas en la misma han coincidido en negar la situación.

Por un lado, según informa David Aldridge en la página oficial de la NBA, los agentes de toda la vida del 'Maestro Zen', Todd y Brian Musberger, se han mostrado más que claros al asegurar que ni Jackson tenía interés por ir a Orlando, ni la franquicia ha llamado al exitoso técnico para mostrar su interés por ofrecerle un cargo directivo de relevancia. Porque los contactos, según publicó Orlando Sentinel, no eran para que Jackson volviera a los banquillos, sino para que se incluyera en la parte alta del cuadro directivo de la franquicia.

Por otro lado, fuentes de Orlando indicaron a Aldridge que tampoco la franquicia se ha dirigido al ex entrenador de Bulls y Lakers. Orlando nunca le llamó.

A día de hoy, se maneja una lista cerrada de candidatos para ocupar el puesto de general manager de los Magic. En esa lista, estarían Kevin Pritchard, ex GM de Portland, los asistentes del general manager de Thunder Troy Weaver y Rob Hennigan, el asistente del GM de Spurs Dennis Lindsay y Jeff Bower, el que fuera manager general de los Hornets.