SANCIONES

Atlanta Hawks castiga a Ivan Johnson por conducta perjudicial para el equipo

No jugará hoy ante Orlando, ya que ha sido enviado de vuelta a Atlanta

hispanosnba.com |

El novato Ivan Johnson no jugará hoy en Orlando ante los Magic. Su equipo, Atlanta Hawks, le ha hecho volver desde Florida a Atlanta por una cuestión disciplinaria que no ha sido revelada. Se espera que el jugador vuelva el sábado a los entrenamientos.

El club ha dicho que el castigo para Johnson se debe a una conducta perjudicial para el equipo y el Journal-Constitution, diario de Atlanta, señala que la sanción se debe a un altercado verbal que se produjo el pasado miércoles en el banquillo en el transcurso de la prórroga que enfrentó a Atlanta con Boston. Preguntado por el caso, el entrenador de los Halcones, Larry Drew, ha preferido guardar silencio. Lo que sí ha trascendido es que Johnson será, además, multado, aunque no se ha dado a conocer el montante económico de la sanción.

Ivan Johnson es un jugador que no fue drafteado en su día y que ha debutado esta temporada en la NBA con 27 años. El ala-pívot ha jugado hasta la fecha 49 encuentros, todos como suplente, promediando 5,8 puntos y 3,7 rebotes y metiendo prácticamente el 50% de sus tiros de campo.